Hoy tuve primer día de clases. Solo una clasesita de estadística. Todo muy chill. El señor que la da muy simpático. Hace chistes de padre y es una mezcla de señor moderno y al mismo tiempo grande. Escribe en un Ipad pero le actualizaron el PowerPoint y se le complicó.
Volver a tener que prestar atención de forma corrida durante hora y media es una gimnasia que tengo que volver a tener. No fue dificil porque la adrenalina del primer día siempre está pero dentro de un par de semanas, estadística primera hora de la mañana va a ser soporífero como
Mientras escribo esto tengo de fondo a Djokovic-Fritz. Lo pecho frío Taylor no tiene sentido. Una tristeza verlo jugar.
Ayer a la noche quería ver The Big Short. Si no la vieron, veanla. Cuestión que no está en ninguna plataforma. Abrí Stremio para ver si iba a poder verla. Busque un par y terminé desistiendo. Hoy a la mañana me levanto con un screenshot de mi roomate que la empresa que nos provee WiFi había detectado la descarga ilegal de un torrent. El cartel de subdesarrollado que me debería colgar es magnánimo. NO USEN STREMIO EN USA. Igual el nivel de control es tan espectacular como insólito.
Aparte de clases hoy tuve un kickoff de un “club”. Los clubes son grupos profesionales, hobbies o de afinidad. Los clubes profesionales son muy importantes porque te ayudan a prepararte para conseguir las internships de verano que son casi que lo más importante del primer año. Son organizaciones lideradas y llevadas adelante por estudiantes. Hoy fui al primer día del Management and Strategy club. O algo así. Mañana tengo el de conslutoría y semana que viene el de tech.
Después del kickoff me fui a cenar con mi amiga Wenyi a un lugar de ensaladas cerca de la facultad. A las 6 de la tarde. Eso quiere decir que mientras escribo esto a las 22.11 ya me estoy muriendo de hambre de vuelta. Salimos por la puerta principal, caminamos por la 4th hasta Broadway y bajamos para el lado del Soho hasta Bleecker. Llegamos a este lugar que nos habían recomendado que se llama Thisbowl. Muy piola, muy rico. Me tentó una ensalada que se llamaba algo como Salmon Spicy Chili. Juré curtido del picante después de la comida thailandesa. Le pegué un bocado a la ensalada… casi me largo a llorar. Fue una tortura de ensalada deliciosa. ¿Qué necesidad de hacer picante una ensalada no? Me pareció macabro. Una ensalada que era netamente para disfrutar, atentada por la intrusión de elementos picantes muy difíciles de reconocer. Segundo recordatorio de mi extranjereneidad en el día.
Buen día de inicio. Mañana dia fulero de mucha cursada y mucho evento. Prometo reporte.
Tema aparte que vino por dos días un sastre para hacer trajes a medida. Muy flashero ir a un aula y te esperen con infinitas opciones de telas. Adjunto fotos del momento. Cuando tenga mi traje les muestro.
Atte.
CP



