Ayer fue un día largo de mucha clase y mucho evento. Operations, Foundations of Finance y Strategy.
La profesora de strategy es un standup de estrategia que dura 3 horas. Realmente impresionante. No se si lo digo como algo necesariamente bueno, simplemente lo digo como una descripción del tipo de profesora que es.
Pensé que iba a tener mucho para escribir pero fue un día bastante largo de cursada y cuando cursas no pasan tantas cosas creo.
Después de la cursada hubo kickoff del club de consultoría. Es una secta que te atrae. No tengo nada decidido pero existe una pequeña chance de que intente reclutar en ese universo. Es una especie de pendiente que tengo y puede que sea una salida. Es dura en esta primera parte y muy competitiva, pero puede salir bien. Muchas veces me pasa que me quedo siempre entre la decisión de armar CV o realmente trabajar en algo que vea sostenible. Consultoría cae un poco en ese universo. A priori no diría que es lo que me encantaría hacer toda la vida, sí probar y sí sumar como un buen tag a mi CV. Pero la pregunta siempre es la misma. Sumar para qué. Vino deep esta sección.
Después del kickoff fuimos a varios happy hours. Si hay algo que me sorprende de este primer mes, es la cantidad de cerveza que he tomado. No estaba en mi radar. Por suerte le estoy metiendo al gym porque sino sería terrible. Es más, mientras escribo esto estoy haciendo tiempo para ir a otro happy hour del grupo de latinos.
Hoy después de cursar fui con dos amigos al gym. Mis nuevos gymbros Luis y Bennet. Quien sabe, capaz cuando me vuelvan a ver no me reconocen de lo groso que estoy.
Estoy extremadamente tentado a comprar libros pero la realidad es que no voy a poder leer tanto. Todos los días paso por una librería espectacular. Strand Bookstore. Ayer debo haber estado media hora paseando entre todas las góndolas. En este momento mi mente está con ganas de leer una seguidilla de biografías de Walter Isaacson (Jobs, Elon, Da Vinci), Gatsby (fui a ver la obra y me quedé con ganas de saber realmente todo lo que le faltó) y Spring Awakening la obra original alemana. Si algún día me agarra tentado me llevo esa tonelada de libros a mi habitación. Lo peor de todo es que no tiene para nada malos precios.
Ayer la vi a Chiari y a Pau que están acá de viaje. Fueron a ver Book of Mormon y las esperé a la salida para ir a cenar. Las esperé en la puerta del teatro escuchando musica. Fue muy raro ser esa persona ahora, la que espera afuera de un teatro de broadway como si fuese algo normal.
Eso es todo por hoy, por lejos no fue mi mejor entrada. Espero ir mejorando con el tiempo y haciéndolo alguito mas divertido de consumir.
Atte.
CP



