Estoy viendo una serie que se llama The Runarounds. No paro de pensar en cómo me hubiese gustado tener una banda. Las series tienen algo aspiracional cuando las veo. Silicon Valley, We Crashed, Scandal. Obvio que esperaría que con mucho menos drama. Hay algo. Si vieron Daisy Jones and The Six y les gustan las cosas un poco más teen, mirenla. Es de los que hicieron Outer Banks también. Tiene buenos temas. Es música estilo The Kooks.
El viernes fui a buscar mi cámara que se había roto. 10/10 el arreglo así que espero que empiecen a aparecer nuevas fotos por acá. Es casi que una herramienta de socialización. Los otros días pensaba, lo divertido que tiene que ser tener un local de revelado. Es como que ves la vida de desconocidos en 36 imágenes. Imaginense antes cuando todo era foto con rollo. La cantidad de pitulines de nenes que deben haber visto todos los locales de Kodak, la cantidad de historias que se deben haber imaginado. También la cantidad de chismes que pueden haber generado o inclusive verdades. La cantidad de espías que deben haber manejado casas de revelado de fotos en el mundo. Podrían haberse convertido en los chusmas del barrio si hubiesen querido.
Fuimos a tomar algo con algunos de los latinos del programa y después a comer unos tacos en Chelsea Market. Estuvo bueno poder hablar castellano por dos horas seguidas, sin miedo a que alguien no me entienda. Igual hay algo del idioma en el que conoces a las personas que hace difícil acostumbrarte a cambiarlo. Con todos los latinos hablamos en inglés si hay al menos una persona que no habla, y es la mayoría de las veces.
Empecé a leer la biografía de Steve Jobs, me pareció un momento oportuno. Hay algo de buscar inspiración para lo que se viene, full abierto a que empiecen a aparecer cosas o ganas.
El sábado fue día de estudio y catch-up. En la facultad tenemos un grad lounge que solo pueden entrar MBAs. Es el refugio contra los niños hormonales de undergrad. Va foto.
Ayer volví de cenar en West Village caminando. Volví por la 8 caminando para el East. Llegué a la 3rd, doble a la izquierda y empecé a subir. 9, 10, 11, 12, 13, 14. No digo que 3rd St ya sea mi nueva Santa Fe o San Martín, pero empiezo a sentirme un poco dueño del barrio. Ya se como funciona, le empiezo a conocer los trucos. Se en qué calles hay tránsito y en cuales puedo cruzar aunque la personita esté en rojo. Se como minimizar trayectos.
Atte. CP




