22/11/2025

Vengo a intentar revivir este antro. Estuve un poco enfermo y un poco bastante estudiando y no he tenido demasiado para contar sobre las últimas semanas.

Voy a intentar a ir por partes de cosas divertidas que he hecho en el último tiempo.

Primero que nada desde el último posteo deben haber bajado fácil 15 grados. Ya hubo un día que nevó bien temprano así que entramos oficialmente en el momento fresca fresca del año. Ya hubo adquisición de tapado y campera para sobrevivir. Mañana tengo que adquirir algún accesorio más: gorrito, bufanda. Si tienen algún consejo de como usar gorrito y no llegar a la facultad con los pelos pareciendo recién levantado se los agradezco.

Una de las cosas más distintas que hice en estas semanas fue participar de un Case Competition de Broadway. Nos dieron a todos los grupos una consigna y había que elegir una obra para hacer un estudio de cómo aplicar la consigna. Básicamente teníamos que ver cómo enfocar una producción para maximizar su revenue por fuera de la venta de tickets, o cómo lograr hacerla lo más sustentable posible. Elegimos Chess y salió bastante digno. Lo más interesante fue después de la presentación quedarnos charlando con los productores que vinieron a hacer de jueces. Era gente crack de verdad que espero poder tocarles el timbre eventualmente. Fue muy divertido que la primera pregunta que nos hicieron cuando estábamos charlando después fue “Qué libro leyeron que les gustó mucho y podría ser un buen musical?” Yo dije Intermezzo de Sally Rooney. Veremos si le gusta a mi amigo Seth Goldstein productor de Water For Elephants, Gutenberg, Maybe Happy Ending, Devil Wears Prada, entre varios otros. 

Los otros días unos amigos argentinos que estan en Columbia lo trajeron a Santiago Bilinkis a charlar un poco de AI. La verdad que fue muy divertido salir de la cotidiana de las clases y aprovechar un poco a pensar otras cosas. Uno le puede caer bien o mal pero siento que siempre es interesante escucharlo. Lo que si me di cuenta es lo lejos que queda CBS. Después de eso tenía un cumpleaños en Time Again que es medio Chinatown. Debo haber tardado una hora fácil en ir hasta allá abajo. Realmente es otra ciudad.

No se si ya escribí de este lugar, pero Time Again es una sucursal de un bar Palermo donde sirven vermu. Es un lugar donde van sobre todo europeos y latinos. Increíble lugar. Para que se imaginen. Adentro lugar medio setentoso, sillas y mesas de metal, afuera banquitos de plástico. Y si, estás afuera con 0 grados tomando una cerveza. Funciona así.

En cuanto a lo laboral esperando las noticias de las primeras invitaciones a entrevistas que deberían salir en las próximas semanas para las consultoras sobre todo. Veremos cómo sigue todo en ese frente.

Lo que sí, contento que me salieron las materias que quería dentro de lo posible para el semestre que viene. Voy a dejar de cursar las cosas más embole para meterle más a otras cosas que me entretengan más. Otro día les contaré mejor de qué se trata.

Ayer fui a ver una serie de obras cortitas que organiza otra argentina acá en NY. Argentina amiga de otra amiga que obvio de casualidad sabemos quién es el otro por el mero hecho de que teatro musical ZN y adheridos pero nunca nos habíamos realmente conocido. Estuvo realmente muy divertido. Fue un poquito volver al off de BA y bancar amigos tomando una birra, nada mal.

Los dejo porque me tengo que ir a ver Wickedddddddd. 

Atte. CP

Un trip autoreferencial para divertirme, que mis amigos no me pierdan el rastro y obligarme a dejar escrito en algún lugar experiencias para no confiarle todo a mi memoria.